Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón llevó a cabo el último pase de lista al oficial Hilario Molina Briceño, quien perdiera la vida el pasado fin de semana en un accidente vial en la Carretera Torreón – Matamoros.
El Comisario César Antonio Perales Esparza, jefe de la DSPM, encabezó la ceremonia donde la corporación acompañó a familiares y amigos en el homenaje al oficial Hilario.
Nacido en 1961 en el ejido El Cambio, municipio de Matamoros, el elemento formó parte del Ejército Mexicano durante 21 años y se retiró como Sargento Primero en 2022.
Mientras que en las filas de la DSPM brindó servicio por espacio de ocho años y 10 meses.
En su mensaje, César Perales recordó a Hilario Molina como un elemento que siempre dio muestra de profesionalismo, integridad y disciplina en su trayectoria.
«Muchas veces varios de nosotros tuvimos el honor de encontrarlo aquí en los accesos y que era un gusto verlo siempre, siempre con alegría, siempre dispuesto a hacer su trabajo. Pues que sea un ejemplo para cada uno de nosotros los policías, porque solamente se forja así la seguridad de la ciudad, estando atentos y haciendo lo que nos corresponde», expresó.


