Autoridades realizan la investigación correspondiente
Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Estatal detectaron otra toma clandestina de hidrocarburos, en esta ocasión ubicada en el ejido El Fénix, municipio de Gómez Palacio.
Los elemento, dieron aviso del hallazgo a las autoridades de Pemex y al Ministerio Público para proceder a clausurar de la misma.
Este hallazgo lo realizaron los elementos estatales cuando hacían su recorrido de prevención y vigilancia, manifestando que al ir circulando por los caminos del ejido El Fénix detectaron que una manguera salía de un orificio sobre el nivel del suelo acercándose a verificar y detectando que esta se encontraba conectada a la tubería que conduce hidrocarburos, dando aviso de inmediato a las autoridades de Pemex quienes enviaron personal especializado.
Al llegar los técnicos de Pemex confirmaron que efectivamente se trataba de una toma clandestina para robar combustible de dicha tubería, motivo por el cual los estatales procedieron a acordonar la zona mientras se realizaban los trabajos de cancelación de dicha manguera,.
Asimismo se dio aviso al ministerio público de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

