Doblan las campanas en Gómez Palacio y Lerdo por la muerte del Papa Francisco

Deja un legado de esperanza: Padre Alejandro Lugo

Gómez Palacio, Durango.- A las 12 en punto, empezaron a repicar las campanas en la Catedral de nuestra Señora De Guadalupe, por el fallecimiento a los 88 años del Papa Francisco.

La muerte del Papa, ocurrió este lunes en el Vaticano, el obispado de Gómez Palacio, realiza las homilías de las 12 horas y otra más a las 19:00 horas, está será oficiada por el obispo de la diócesis de Gómez Palacio, Monseñor Jorge Estrada Solórzano.

Alejandro Lugo, párroco de la Catedral de nuestra Señora de Guadalupe, dijo que el mensaje que deja el fallecimiento del Papa, es que vamos caminando por este mundo y que Dios nos tiene contemplado la resurrección.

El párroco reconoció que si bien hay una parte de tristeza, también es de alegría, de gozo, «él ha terminado su parte en medio de nosotros y ya Dios lo ha querido llamar para gozar, ya de la vida de lo que el predicó de lo que nos enseñó durante toda la vida.

La misión del Papa Francisco era muy grande, al llevar la carga y el peso de toda la iglesia. «Lo hizo de una manera muy humilde, muy sencilla, pero también muy eficaz», Consideró el padre Lugo.

«Todos estamos consternados por la muerte del Papa, pero contentos también por todo el legado que nos dejó, sobre todo este año que estamos celebrando un año jubilar y nos invitó para que no perdamos la esperanza en Jesucristo que es la razón de nuestra vida y la esperanza de una vida nueva». Expresó.

De la misma manera a las 12 Horas, las campanas doblaron en un largo repique en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Lerdo.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *