Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- Un motociclista y su acompañante se impactaron contra un vehículo que no respetó el alto total en la avenida Catarino Benavides y la calle Séptima de la colonia San Isidro, el saldo fue dos personas lesionadas.
La motocicleta era conducida por un joven de 18 años, era acompañado por una menor de 14 años, se impactaron de frente contra un automóvil Seat Ibiza, color azul, presuntamente le cortó el paso.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta de nombre Santiago Azael Ramírez de 18 años, de la colonia El Mirador, resultó con traumatismo craneoencefálico, y su estado de salud se reportó como grave.
Mientras que la acompañante, Nery Nataly de 14 años, resultó policontundida.
El automóvil, conducido por Cristian Navarro de 35 años de edad, no hizo alto al circular de sur a norte por la calle Séptima.
Al pasarse de largo, la motocicleta que circulaba por la avenida Catarino Benavides, se impactó de frente contra la carrocería del automóvil.
Aunque, también hay versiones, donde se dice que la motocicleta circulaba a máxima velocidad y eso influyó para que se registrara el accidente. Cabe señalar que en pavimento quedaron regadas latas de cerveza que llevaban en la motocicleta.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de Tránsito Municipal.
