Torreón, Coahuila.- Dos hermanos murieron ahogados en las aguas del Río Nazas en el ejido Albia, municipio de Torreón, Coahuila.
Los hermanos de 8 y 10 años de edad, tenían su domicilio en el ejido Albia, se encontraban jugando a la orilla del río con una escoba y una hielera de nieve seca, la cual empleaban como canoa, cuando en determinado momento uno de los menores resbaló y al tratar de rescatarlo el segundo, ambos terminaron ahogados.
En pocos minutos llegaron los familiares de los niños, que reconocieron los cuerpos y confirmaron que vivieron en el ejido.
Los bomberos lo sacaron del agua y a los pocos minutos localizaron el otro pequeño cuerpo, que junto con el de su hermano, fue colocado a la orilla hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a dar fe de lo ocurrido.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila y de la Policía Municipal resguardaron el perímetro, Personal de Fiscalía del Estado, fue la encargada de las indagatorias correspondientes y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.