Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
San Pedro, Coahuila.- El DIF Municipal continuará con la renovación de tarjetas del programa LICONSA (leche).
Dora Elia Segura Amaya, coordinadora de Programas Sociales, anunció que la entrega mensual de leche en polvo a bajo costo se mantendrá para aquellos registrados en el padrón; agregó, es importante que los beneficiarios acudan para obtener la nueva tarjeta y asegurar la continuidad de este valioso apoyo.
Con 800 tarjetas disponibles, los beneficiarios tienen hasta el 20 de noviembre para canjearlas en la tiendita del DIF, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Por su parte, Fabiola Delgado Mancinas, encargada de la tiendita DIF, subrayó que el Padrón sigue abierto para nuevas solicitudes, invitando a las familias interesadas a presentar la documentación requerida en las instalaciones de DIF San Pedro.
Mencionó, este programa tiene como objetivo fundamental la alimentación y el desarrollo de las personas en situación de vulnerabilidad.
Aquellos que deseen sumarse al padrón y acceder a estos beneficios deben presentar la siguiente documentación:
– Copia de la credencial de elector del titular.
– Copia de la CURP del titular.
– Copia del CURP de beneficiarios menores de 15 años, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.
– Comprobante de domicilio.
– Un croquis para ubicar el domicilio.
Los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en las instalaciones de DIF San Pedro, donde se garantiza una atención con calidad y calidez.