Domingo López Bustos / Reporte Laguna
VIESCA, Coahuila.-
El aspirante a la candidatura por la Alcaldía de este municipio, Hilario Escobedo de la Paz (Layín), luego de participar en una marcha que organizaron liderazgos, militantes, jefes de seccionales de esta cabecera municipal y de las comunidades rurales, así como de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, para demostrar la unidad que ha llevado a sus candidatos al triunfo, por lo que para la próxima contienda, el aspirante dijo estar seguro de ganarla en este municipio, ya que Viesca es un bastión priista desde su fundación, nadie le ha ganado.
Durante su discurso, en el recinto oficial del Comité Directivo Municipal del tricolor, Layín dijo: “Me presentó como aspirante al proceso interno de mi partido, el PRI, como postulante a candidato a la alcaldía de Viesca»..
«Hoy el priismo está más unido que nunca, por eso estoy seguro que vamos a salir adelante en las próximas elecciones; conjuntamente con la militancia y simpatizantes”.
Escobedo de la Paz, en presencia de militantes priistas y también de personas que comulgan con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) añadió que hoy su partido despierta de abajo hacia arriba con toda su estructura, y prometió ser un hombre con carácter firme para sacar adelante a su organismo político, pero también a Viesca y sus habitantes.
Escobedo de la Paz envió un saludo afectuoso a todas las personas que a través de las redes sociales siguieron el evento de su registro como precandidato a la alcaldía.