Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- «La elección del próximo domingo es muy importante porque pone en juego el país y el municipio que queremos para nuestros hijos. ¡Basta ya del retroceso en el que nos han sumido en los últimos seis años!, ¡Sacude con tu voto la estirpe de violencia, divisionismo, sangre y culto al reyezuelo del Palacio Nacional y libera a México… Libera a Madero», dijo Paty Quistián en sus últimos días de campaña.
En su recorrido de este domingo por las colonias Paraíso, Insurgentes, Pueblo Nuevo, Isaura Chávez, Solidaridad, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la Alcaldía fue recibida por cientos de colonos, pero también le brindaron su respaldo las bases magisteriales, taxistas, comerciantes y militantes de los diferentes sectores como la Familia Magisterial, la CNOP, la CNC, entre otros, quienes apoyan el mejor proyecto para el municipio de Francisco I. Madero, que es el de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
«Quiero ser presidenta municipal para servir a los maderenses, porque mi compromiso siempre ha sido con mi gente. Quiero que Madero tenga el desarrollo adecuado para las generaciones de hoy y de mañana y que no exista la injusticia con la población más vulnerable», dijo en su mensaje.
Paty Quistián externó su propósito de lograr «un Madero desarrollado, sacarlo del rezago en el que se encuentra y llevarlo a otro nivel en temas de seguridad, servicios básicos de calidad, desarrollo social, cuidado del medio ambiente y transparencia».
Hizo énfasis en que ha recorrido el municipio oyendo el sentir y el pensar de nuestra gente «y estoy convencida de que solamente haciendo un gobierno ciudadano e incluyente vamos a rescatar a Francisco I. Madero. ¡No te voy a fallar!, ¡Te pido que confíes en mí para que juntos construyamos un Madero próspero y desarrollado!», ofreció en su discurso.