Emotivo evento navideño en la explanada de la presidencia de Matamoros

Con el encendido del árbol navideño y la entrega muñecos de peluche a niñas y niños

Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna

Matamoros, Coahuila.- Fue encendido el árbol de Navidad que se instaló en la plaza principal, un símbolo de luz y armonía que da inicio a las fiestas decembrinas.

Con la presencia del presidente municipal Horacio Piña Ávila y la presidenta honoraria del DIF Municipal Irma Hernández Alcocer, el tesorero Agustín Sifuentes y algunos directores, se realizó un sencillo pero significativo evento de convivencia en el que se entonaron villancicos, se dieron regalos para niños y  mensajes alusivos.

«No hicimos una convocatoria muy grande hacia la ciudadanía para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la población a contagios por COVID-19, sin embargo, aquí está ya listo el árbol de Navidad, que es un símbolo emblemático de estas fechas, una de las mejores épocas del año que invitan a la unidad. Deseamos que la paz y prosperidad perduren en los hogares de los matamorenses» fueron algunas de las palabras del Alcalde a la concurrencia.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Honoraria del DIF Matamoros, dirigió un emotivo mensaje en el que destacó que estas fechas son muy especiales para la reflexión, estrechar lazos familiares y de amistad, de manera que con aires renovados comencemos un próspero año nuevo.

El evento estuvo acompañado por el coro de adultos mayores del DIF – Matamoros, a cargo del Maestro Sabino Bueno, quienes pusieron un artístico toque de armonía con canciones típicas del nacimiento del niño Jesús para deleite de los asistentes.

Para finalizar, el Alcalde y su esposa repartieron 100 muñecos de peluche a  niñas y niños que con mucha alegría agradecieron este bonito gesto.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *