Lerdo, Durango .- Durante el año en curso, Lerdo ha experimentado una transformación notable con la aplicación de 130 mil metros cuadrados de pavimentación en diversos sectores de la ciudad. Con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, esta ambiciosa iniciativa liderada por el Alcalde Homero Martínez tiene como objetivo principal elevar la calidad de vida de los habitantes.
A principios de este año, el alcalde Homero Martínez anunció un proyecto integral que abarcaba pavimentación y otras mejoras, diseñado para atender los reportes ciudadanos y mejorar la infraestructura vial. La Dirección de Obras Públicas asumió la tarea de llevar a cabo estas obras, marcando un compromiso firme con el bienestar de la comunidad.
Las colonias que se han beneficiado de estas mejoras incluyen: Constituyentes, zona Centro, Montebello, El Edén, Valle del Sol, Del Valle, San Isidro, Niños Héroes, la Villa de Juan E. García, Villa Juárez y en próximos días León Guzmán. Estas acciones reflejan el compromiso continuo de fortalecer la infraestructura vial.
Como resultado directo de estas acciones, los ciudadanos de estos sectores cuentan ahora con calles mejor pavimentadas, seguras y una mayor la movilidad.