Gómez Palacio, Durango.- Uno de los ejes principales de trabajo de la Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale, durante su segundo año de gobierno, es el bienestar y calidad de vida para los gomezpalatinos, es por ello que con el fin de apoyar a las madres y padres que trabajan por la noche, se entregó a la ciudadanía la Primera Estancia Infantil Nocturna que se ubica en la colonia Felipe Ángeles.
Este proyecto es único en la región lagunera de Durango y se logró gracias a la generosidad del empresario José Emiliano Hernández Flores y su esposa Lourdes Valdez Juy, quienes se acercaron al DIF Gómez Palacio para contribuir en la remodelación total del inmueble.
La Estancia Infantil Felipe Ángeles tiene como finalidad, apoyar en el cuidado de los niños durante la noche, lo cual viene a beneficiar a los padres de familia que tienen que trabajar en horarios poco comunes, por lo que el cuidado de sus hijos se vuelve una situación problemática.
Como parte de los trabajos que se realizaron en las instalaciones, está la remodelación del área de cocina, cambio de piso, sustitución total de puertas y ventanas, pintura interior y exterior, cambio de malla ciclónica por barda perimetral de concreto, instalación de malla sombra en el acceso, colocación de portón principal e instalación de pasto en el jardín.
Además de otros trabajos de acondicionamiento. Esta estancia se sumó a las ya existentes en Villa Nápoles y en la colonia Tierra Blanca, que fueron reabiertas durante el primer año de administración dela Presidenta Municipal Leticia Herrera Ale.