Lerdo, Durango.- El Gobierno Municipal de Lerdo, a través de la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio inicio a la campaña de vacunación contra influenza y COVID-19, este viernes, en la plaza principal de Ciudad Lerdo.
Este módulo de salud será itinerante, por lo que se estará instalando a las afueras de los centros comerciales Del Sol y Bodega Aurrerá, así como en la plaza principal, durante todo el mes de noviembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El titular de Salud Municipal, Dr. Cecilio Medina Elizondo, señaló que hay que garantizar la salud de la ciudadanía, por ello, una vez que inicia la temporada invernal en la comarca Lagunera, se despliega esta campaña contra influenza y covid para proteger a la población de estos virus mortales, gripes y resfriados contagiosos.
El funcionario exhorta a los habitantes para aplicarse las dosis correspondientes, protegerse y proteger a su familia de enfermedades que suelen acrecentarse durante la temporada de frío. En esta jornada, se estará aplicando el biológico Abdala contra el coronavirus.