Se atenderá y brindará mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.- Se implementará un programa piloto de empleo temporal “Vive sin barreras», a través del gobierno municipal.
El alcalde Miguel Ángel Ramírez López hizo la presentación del programa en el ejido El Sacrificio y está dirigido a las personas con discapacidad.
Una de las prioridades del Gobierno Municipal es atender y brindar mejores condiciones de vida a las personas con discapacidad, por lo que se trabaja de manera permanente para brindar las herramientas necesarias a las personas con alguna discapacidad para mejorar su calidad de vida.
Acompañaron al alcalde Jaime Hernández Rivera Coordinador Municipal de SIDS, el Director de Desarrollo Social y Humano Brisli Barker Medina, Jesús Alberto Bautista García Enlace de Inclusión a la Discapacidad, así como Regidores y Jefes de los distintos departamentos del Gobierno Municipal.
Cabe mencionar que está tarde participaron diferentes direcciones y departamentos del Gobierno Municipal con diversas actividades y así poder llevar a cabo una sana convivencia.
Ramírez López manifestó, sabemos de antemano que ningún gobierno tiene recursos económicos para poder ayudar a todos, pero también sabemos que como gobierno tenemos que generar acciones para el beneficio de la población.
«Quiero que la ciudadanía sientan el apoyo de nuestro amigo el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís y de su amigo el alcalde, nosotros estaremos a su lado para romper las barreras que los detienen e implementaremos un programa piloto de empleo temporal Vive sin barrera».
El gobierno municipal no regalará el apoyo pero si hará que las personas con discapacidad se sientan útiles haciendo actividades que les generen ingresos.
