Asegura líder del partido en Durango que el cambio es parte de un proceso interno que se realiza en todo el estado
#Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango. – Tras aclarar que el cambio en la dirigencia municipal (PVEM) es normal, el presidente del Comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Villarreal Solís, tomó protesta a los nuevos integrantes del comité directivo municipal de Gómez Palacio, que son encabezado por Dulce Jazmín Castañeda.
Lo anterior se dio en el marco de la denuncia pública, que el otrora dirigente municipal, Alejandro Vacio, hiciera por la mañana de ayer miércoles, relativo a que fue destituido del cargo y que nunca se le informó de su salida.
Al respecto, Villarreal, sostuvo que lo señalado, “es una información que se da de manera equivocada, hay comunicación, hay avisos de lo que va a acontecer dentro de la vida interna del partido”, aseveró
Y agregó, “entiendo que en ocasiones haya diferencias, y que no se esté de acuerdo con las decisiones que toma el Consejo Político Estatal, pero a final de cuentas debe prevalecer la comunicación, invitamos a todos a sumar esfuerzos para que el partido, siga creciendo”. Explicó.
El líder estatal del PVEM, dijo que incluso se le propuso, a Alejando Vacio, que fuese coordinador estatal de los jóvenes en el estado de Durango y a la regidora Karla Tello, que sea la delegada del distrito federal electoral 02. “y bueno si ha habido apertura y por supuesto que la mantendremos, privilegiaremos el dialogo hablaremos con todos, y demostraremos en los hechos que no hay desplazamientos, al contrario, es incorporar cuadros nuevos al partido”, señaló.
Aseveró que el proceso de renovación se está realizando en todas las dirigencias municipales del estado de Durango y que no es privativa de Gómez Palacio.
“Los cambios que se están dando, es un proceso normal donde tenemos que generar las condiciones de apertura, para el desarrollo y crecimiento del partido”, subrayó el líder estatal del verde.