El objetivo es seguir mejorando el servicio en las comunidades
Staff / Reporte Laguna
Mapimí, Durango.-
Con la intención de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio, la alcaldesa Marisol Peña Rodríguez hizo entrega del segundo camión recolector, a la comunidad de Ceballos, municipio de Mapimí.
Acompañada por funcionarios de su administración, Marisol Peña, recordó que, en diciembre del año pasado, entregó una unidad recolectora de desechos a la comunidad de Bermejillo, dejando en manifiesto que se están cumpliendo las demandas de la ciudadanía.
La inversión en esta ocasión beneficiará a la población de Ceballos, el cual es un vehículo de alta tecnología, con capacidad de tres toneladas de carga, para transportar gran volumen de deshecho, además de que habrá ahorros en el consumo de combustible y tiempo, ya que el objetivo es mejorar aún más ese servicio.
Marisol Peña dijo que más que un compromiso era una de las principales demandas de la ciudadanía, “En Ceballos después de más de 70 años es la primera vez que se tiene un camión nuevo de recolección de basura, la gente se lo merece y lo que queremos mejorar principalmente es que este servicio brinde la atención debida a la comunidad y todo el municipio”.
“Se podrá dar un servicio más eficiente, evitando que la ciudadanía acumule la basura en sus patios, optimizando con esto los tiempos de recolección”, mencionó la alcaldesa.
Al final añadió que la gente tiene el respaldo de su administración y el tema de los servicios públicos fue uno de los retos que se propuso al inicio de su gobierno, los cuales se están cumpliendo.