San Pedro, Coahuila.- La alcaldesa Brenda Cecilia Gūereca Hernández entregó cámaras de solapa a la Dirección de la Policía Municipal, con el propósito de registrar todo lo que hagan los policías durante su turno y evitar malos desempeños de los oficiales.
Lo anterior en una ceremonia efectuada en las instalaciones de la corporación, con la presencia de miembros del Cabildo y el director de la corporación, Francisco Javier Hernández Sánchez.
La presidenta municipal pasó lista a los oficiales y al dirigir su mensaje les recordó que «hemos estado trabajando arduamente en materia de seguridad desde el inicio de la Administración: Les otorgamos un diez por ciento de incremento salarial, les entregamos equipo táctico y de protección; ahorita les vamos entregar 20 cámaras de solapa y fornituras y el paso que sigue será en materia de uniformes, a fin de que puedan proporcionar un mejor servicio a la población».
«Ya hicimos un pedido de armas y municiones. Con todo esto, busco que ustedes estén protegidos porque detrás de ustedes está una familia que los espera», añadió.
La presidenta municipal añadió que «vamos por capacitación. Todo esto, en forma conjunta entre ustedes y Gobierno, tiene que beneficiar a la población. Les pido que siempre nos conduzcamos con respeto. Nos debemos a la gente. No cometamos actos que pongan en riesgo su desempeño y su fuente de trabajo».
Brenda Cecilia Gūereca Hernández colocó simbólicamente una cámara en la solapa de un oficial y los conminó a brindar un servicio de altura y de calidad.


