Entrega Homero Martínez rehabilitación de pozo de agua en San Jacinto

El Alcalde anunció una inversión global de 3.8 mdp para la comunidad

Lerdo, Durango.- El pasado miércoles por la tarde, el Alcalde Homero Martínez Cabrera, hizo entrega oficial de la rehabilitación integral del pozo profundo de agua potable de la comunidad de San Jacinto, con una inversión de 1.1 millones de pesos, además anunció la rehabilitación de la plaza principal de la comunidad y una serie de acciones más, con un monto global de 3.8 millones de pesos

El edil comentó que, a través de estas acciones se ayuda a beneficiar a la ciudadanía con el suministro de agua potable en cantidad y calidad, optimizando las condiciones del pozo para un mejor abastecimiento.

Afirmó que esta es, precisamente la prioridad de su gobierno; abastecer de agua potable a todas y cada una de las comunidades, sin importar si están o no a cargo del Sistema de Agua Potable (SAPAL), realizando los mantenimientos oportunos e invirtiendo lo necesario para el beneficio de la ciudadanía.

«Hoy en día hemos logrado el objetivo de estabilizar el suministro de agua potable en la ciudad, lo que nos ha permitido invertir lo necesario en cada comunidad, como San Jacinto, Villa Juárez, Nazareno y La Campana, y seguiremos con la rehabilitación de más pozos de agua».

Además, compartió que se llevará a cabo una rehabilitación completa de la plaza principal de la comunidad, así como la ampliación de la red de agua potable y la red eléctrica, lo que suma un monto global de 3.8 millones de pesos en San Jacinto.

La señora Verónica Pérez Reyes agradeció, en nombre de la comunidad, el mantenimiento completo, ya que dijo, el pozo de agua no había recibido un servicio como este en más de 50 años.

Entre los asistentes para la entrega de esta obra, se encontraban el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Lara; el secretario técnico, Ramón Acosta; Marco Solís, encargado del despacho de Obras Públicas; y el jefe de cuartel de San Jacinto, Manuel Escareño.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *