Podrían extenderse por un mes, generando buena derrama económica al comercio
Gómez Palacio, Durango.- En el marco de las graduaciones en los distintos planteles educativos desde nivel básico, hasta media superior y superior, la Cámara Nacional de Comercio en Gómez Palacio, estima un incremento en las ventas de diferentes rubros en un 20 por ciento.
Lo bueno de las graduaciones es que se realizan casi todo un mes, pues las fechas de las distintas instituciones varían lo que les da oportunidad a los comerciantes organizados de generar en ese tiempo una buena derrama económica, revelo el presidente del organismo, Arcenio Alvarado Luján.
Dijo que entre los rubros más beneficiados, están las florerías, tiendas de regalos, salones de fiestas, quintas, tiendas de renta de trajes y vestidos de graduación, papelerías, restaurantes, entre otros.
“Ya estamos esperando a que lleguen las fechas, todos nosotros como iniciativa privada, así si sea un 1% hacia arriba lo que aumenten las ventas, es totalmente favorable, todo lo que sea para sumar, adelante”, subrayó Alvarado Luján.