«Los candidatos de esta alianza, somos los que entendemos los problemas de la gente y somos quienes podemos resolverlos.«
Torreón, Coahuila.- En medio de una gran muestra de unidad, desde el sector de Zaragoza Sur, los candidatos al Senado de la República Miguel Ángel Riquelme y María Bárbara Cepeda cerraron este lunes su campaña en Torreón, acompañados por el candidato a la presidencia municipal en reelección Román Alberto Cepeda González.
Rodeados de cientos de priistas que cerraron filas en torno a sus candidatos en ambiente de victoria, enviaron un mensaje de fortaleza, compromiso y participación para el próximo domingo 2 de junio.
En medio del entusiasmo de los asistentes, incluyendo militantes del PRD, el llamado del candidato Miguel Riquelme fue contundente para Torreón y la Región Lagunera: “ aportemos con nuestro voto al México que merecen nuestros hijos, aportemos a nuestra bendita patria participando decididamente en este proceso histórico que habremos de vivir este próximo domingo”.
Dijo estar seguro que con el apoyo de las y los coahuilenses “vamos a cambiar el rumbo de México y conservaremos lo más sagrado que hemos construido: la tranquilidad y la paz social de esta bendita tierra porque aquí estamos todos juntos, hombres y mujeres de trabajo y de experiencia, hombres y mujeres que llevamos en el corazón lo más importante que es el amor a Coahuila y el amor a Torreón”.
Riquelme Solís reconoció el valor fundamental de la estructura priísta en el proceso electoral más trascendente de la historia porque justamente sus integrantes, tendrán bajo su responsabilidad la defensa del voto: “Por eso este 2 de junio le vamos a demostrar a Morena en las urnas, donde está el mejor PRI de México porque aquí están nuestras líderes, aquí está nuestra estructura, aquí está el ejército electoral que nos llevará a la victoria “
Y será ésta misma la que llevará a Xóchitl a la presidencia de la República, que llevará de nueva cuenta a Román a la presidencia municipal y que ganará la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados.
“Ese, es el PRI de Coahuila. Por eso este 2 de junio le vamos a demostrar a Morena en las urnas donde está el mejor PRI de México”, enfatizó.
A manera de cierre en su mensaje a la militancia priísta y simpatizantes, así como a sus compañeros candidatos, Riquelme hizo ver que el motor de la lucha es la bandera de México, es esta región que se ha cuidado entre todos y que seguirá en paz y en desarrollo, como es el propósito del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
“Y es este equipo que trabaja contigo Román, Hugo, María Bárbara, Verónica y su servidor. Por lo tanto, hagamos que las cosas sucedan, no es la primera vez que lo hacemos, hagamos que este 2 de junio respeten a Coahuila con un resultado electoral contundente”.
En su participación, María Bárbara Cepeda agradeció todo el apoyo que las y los torreonenses le han dado durante estos ya casi tres meses de campaña.
Al mismo tiempo, reconoció a su compañero de fórmula, Miguel Riquelme, por recorrer junto a ella y en equipo, las diferentes regiones y municipios de Coahuila.
Pidió la confianza de los ciudadanos y que lo demuestren el próximo domingo 2 de junio, pues garantiza que los gobiernos priistas sí regresan, y sobre todo saben trabajar por el bienestar de las familias coahuilenses.
Aseguró que tanto ella como su compañero de fórmula, llegarán al Senado a frenar las ocurrencias de Morena y a defender de todo aquello que pueda dañar a las familias de México y por supuesto de Coahuila.
María Bárbara Cepeda hizo un llamado a llevar a cabo un voto razonado, y poder mantener la paz y estabilidad que ya existe en nuestro estado y a rechazar el retroceso qué ofrecen los gobiernos de Morena.
El candidato a la alcaldía de la Alianza por la Seguridad, dijo que el PRI ganará de nueva cuenta en Torreón porque se le apostó al trabajo a la unidad y no a la división y al conflicto.
Román Alberto aseguró que el mejor PRI está en Torreón, está en Coahuila y eso se manifestará el próximo domingo 2 de junio en las urnas.
Estuvieron también la secretaria general del PRI Olivia Martínez y la candidata a diputada Federal Verónica Martínez García.