Una comitiva encabezada por el alcalde Jonathan Ávalos visitó la ciudad texana para participar en el festival «Citrus Fiesta»
Sergio Enrique Guajardo / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Una comitiva encabezada por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez viajó a la ciudad de Mission, Texas para participar en el festival «Citrus Fiesta», además de estrechar los lazos de amistad con la ciudad texana.
El festival “Citrus Fiesta”, se lleva a cabo cada año con duración de dos semanas; este cuenta con invitados de municipios de México y Estados Unidos, productores dec cítricos.
Jonathan Ávalos Rodriguez aprovechó para forjar lazos que apoyen a Francisco I. Madero, generando acuerdos con el Mayor Armando O’Caña acerca de la nueva Clínica de Imagenología y Diagnóstico solicitando donaciones de equipamiento médico, además de solicitar acuerdos en beneficio de la estación de bomberos, capacitación para la nueva policía y un nuevo proyecto que buscará beneficiar el desarrollo económico al hacer un intercambio comercial con la importación de alimentos impulsando así un intercambio agrícola a favor del desarrollo económico del municipio.
También abundó los temas de colaboración con otros países como lo es Cuba, con el cual se apoyará para llevar a cabo varías investigaciones así como apoyo médico, programas con los que se seguirá tratando la prevención del COVID, enfermedad que continúa lastimando muchas vidas en México y en el municipio.