Familia dice que es inocente y lo están acusando injustamente
Staff / Reporte Laguna
Matamoros, Coahuila.-
Lucero Rodríguez Sánchez, mamá de Adrián, preso desde hace días por el crimen de Ilse Ivonne comentó, “quiero la libertad de mi hijo, a los demás sólo pasaron horas detenidos, mi hijo es inocente”.
Familiares y amigos del joven matamorense, permanecen en las afueras del Cereso, en espera de respuestas.
Adrián trabajaba en los depósitos de vinos, el dueño de nombre Dany, le ordenó que sacara la basura de una casa que ya no estaba habitada.
Adrián le comentó a su mamá que sacó la basura y una bolsa negra la dejó en la secundaria.
Lucero denunció que su hijo detenido y después fue trasladado al Cereso de Torreón donde permanece en el área de indiciados. El detenido le dijo a su madre que él no es el asesino de Ilse Ivonne, me quieren inculpar.
La madre de Adrián manifestó, vamos a llegar al fondo, denunciaremos el caso ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Adrián tenía 8 años trabajando en los depósitos de vino de Denys y Danny, aunque tuvo problemas porque no le pagaban el Seguro Social y exigió aumento de sueldo.
PRESENTARÁN DENUNCIA ANTE DERECHOS HUMANOS
“Iremos a la ciudad de México a la Comisión de Derechos Humanos para exigir justicia para mi hermano”, dijo José Brayan Blanco, no es justo, es inocente toda la gente lo sabe, a los demás ya los sacaron, han manchado el nombre de mi hermano.
“No hay evidencias para decir quién es el culpable, un niño de 13 años de edad no pudo haber realizado el crimen”.
“Se los digo al cien por ciento estoy seguro que fue el matrimonio, no puedo hablar por el coraje que traigo”.
José Brayan trabajó cinco años en los depósitos de la familia implicada en el crimen, es un boicot, sólo ha perjudicado a mi hermano.
Es una injusticia lo que están haciendo con mi hermano y no se vale, estamos haciendo lo imposible por sacar a Adrián, y la gente involucrada la vamos a demandar y llegaremos hasta Derechos Humanos cueste lo que cueste, no somos de dinero pero si es necesarios iremos a la Ciudad de México no lo vamos a dejar aquí.
Ilse trabajó dos o tres semanas, la propietaria de los depósitos de vino, le ofreció el trabajo.