Sabinas, Coahuila.- En asambleas ciudadanas y recorrido por las colonias Buenos Aires y Los Manzanos, LENIN PÉREZ, candidato a la gubernatura por la Coalición UDC-PV, recibió planteamientos ciudadanos de demanda de los servicios de agua potable y recolección de la basura, y de generación de fuentes de empleo.
Junto a las candidatas de la Coalición a la diputación local por los distritos tercero y sexto Zulmma Guerrero y Carmen Villalobos, recorrieron en Sabinas la colonia Los Manzanos, y Buenos Aires, en Múzquiz, en donde recibieron demandas ciudadanas.
En rueda de prensa en Múzquiz, Lenin Pérez habló de sus propuestas de gobierno y llamó a los ciudadanos a la reflexión y participación en los comicios electorales del 4 de junio, con el voto a favor de los candidatos que representan la verdadera izquierda.
Ante ciudadanos decepcionados y cansados de su realidad social y de las promesas que en cada campaña han escuchado a lo largo de los años, Lenin Pérez, sostuvo que, es posible un futuro de oportunidades, votando por los candidatos de la Coalición UDC-PV.
«Sabinas es el único lugar donde cada mes se paga el recibo del agua, pero no hay agua en los hogares; se paga el servicio de la basura en este recibo, pero el camión recolector pasa cada 3 o 4 semanas; en Sabinas pagamos algo que no nos dan».
Tanto el candidato Lenin Pérez como Zulemma Guerrero y Carmen Villalobos, llamaron a los ciudadanos a salir a votar, y hacerlo a favor de la única opción que les garantiza que es posible una realidad de oportunidades en Sabinas y Múzquiz.
En Múzquiz Lenin Pérez y Carmen Villalobos ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de la oportunidad histórica que tienen los coahuilenses de votar por una opción diferente a la que ha gobernado por cerca de cien años.
Durante el recorrido y asambleas los candidatos distribuyeron información de sus propuestas, sustentadas en la realidad y necesidades de los habitantes de la Región Carbonífera de Coahuila.