La mañana de hoy se percatan que el joven de 15 años estaba muerto
@Staff / @Reporte Laguna
Gómez Palacio, Durango.-
Gómez Palacio, Durango.- Un menor de edad, originario del ejido Compuertas, municipio de Matamoros, Coahuila; falleció al parecer por bronco aspiración, ya que ingirió una botella de vodka en compañía de un amigo, los hechos se registraron en el ejido Glorieta, municipio de Gómez Palacio, Durango.
El menor fallecido está identificado como Ángel N, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido Compuertas, del municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con el informe de las autoridades de seguridad, alrededor de las 20:00 horas de la noche del lunes, Ángel N arribó hasta la casa de su amigo Sebastián N, de 14 años de edad, con domicilio en el ejido La Glorieta del municipio de Gómez Palacio.
En la vivienda, los menores comenzaron a ingerir bebidas embriagantes (vodka) hasta que Ángel N se quedó dormido, y al despertar Sebastián alrededor de las 9:30 horas de la mañana del martes, observó a Ángel N inconsciente y completamente morado, por lo que de inmediato corrió hasta la casa de su abuela María de 60 años de edad, misma que dio aviso a los números de emergencia.
Al domicilio acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales de Ángel N encontraron que éste ya estaba muerto, por lo que dieron parte al gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos acompañados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales así como el Agente investigador del Ministerio Público arribaron hasta el domicilio, donde tomaron conocimiento del deceso del menor de edad, mismo que a simple vista presentaba evidencia de haber bronco aspirado, por lo que ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal de la muerte.