Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Familiares y amigos de la joven Diana Jazmín, de 18 años de edad, quien el pasado 2 de junio fue privada de la libertad, torturada y agredida sexualmente en un domicilio de la colonia Joyas del Oriente, exigieron castigo para los responsables del cobarde acto.
Durante una manifestación pacífica en la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, la señora Miriam Villarreal, madre de la joven, recordó que la situación que desencadenó la agresión cometida en primera instancia por dos personas del sexo femenino; fue que Diana se encontraba platicando con la ex pareja de una de éstas al exterior de una casa del citado sector habitacional y en la cual fue retenida por más de 4 horas, lapso en el que más personas participaron en los hechos.
En ese domicilio también fue privado de la libertad el masculino de nombre Luis, quien también habría sido agredido, pero logró escapar del lugar.
Por su parte, Diana fue víctima de agresiones físicas, abuso sexual y manifestó que le tomaron fotografías y videos estando desnuda.
La madre de la afectada, señala como principales responsables a dos mujeres identificadas como Jeimy y Karla, quienes llamaron a más gente, formando un grupo de aproximadamente 10 personas que agredieron a su hija.
Por estos hechos ya fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y la familia exige celeridad en las investigaciones, pues temen que los responsables abandonen la ciudad para evadir la acción de la justicia.

