Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Por medio de una manifestación pacífica en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, familiares y amigos exigieron justicia para Byron Alberto Sonora Hernández, adolescente que fue privado de la vida el pasado 10 de noviembre al interior de una quinta.
La señora Yajaira Hernández Landeros, madre de Byron, acompañada de alrededor de 30 personas, envió un mensaje la mañana de este viernes solicitando el apoyo del alcalde Román Alberto Cepeda González para que se aplique un castigo de acuerdo a la magnitud del delito que los responsables cometieron.
«Que se haga justicia con Byron, que no quede impune lo que le hicieron porque, es lo que dicen todos, no es justo que les den tres años de cárcel, cuando no hicieron cualquier cosa».
«Nada más es eso, queremos justicia», externó Yajaira Hernández, quien previamente había llamado a que se juzgue como personas mayores a los dos adolescentes que fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y con ventaja, por el asesinato de su hijo.
Acudieron a la manifestación integrantes de la familia de Byron y ex compañeros de la escuela secundaria, así como amigos de otras colonias.