Fiscalía liberó del resguardo a la primaria Cuauhtémoc en San Pedro

Staff / Reporte Laguna

San Pedro, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado liberó y quitó el resguardo judicial a la escuela primaria Cuauhtémoc del ejido San Miguel, tras terminar con las diligencias sobre el caso del pequeño Anuel, quien falleció el pasado 22 de octubre en el interior de la escuela tras caerle encima un polín metálico de una techumbre en construcción.

Argumentó la Fiscalía que ya dependerá de las autoridades educativas, cuando pueden regresar a clases presenciales los alumnos. Asimismo, sobre la estructura metálica que sacaron de la escuela, se informó que las madres de familia tendrán que acreditar la propiedad para recuperarla, ya que es objeto de delito.

Se sabe que sería hasta el mes de enero del año próximo, cuando las autoridades educativas tienen proyectado abrir la escuela para el regreso a clases y sería con nuevo personal docente y directivo.

Por lo pronto, la escuela se mantiene cerrada, ya luce sucia y falta de mantenimiento, por lo que las madres de familia ya quieren que se abra para que haya clases presenciales.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *