Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y garantizar la seguridad de los asistentes a bares, antros y centros nocturnos, la Dirección de Inspección y Verificación, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía Estatal, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de estos establecimientos.
Durante el encuentro, se acordaron lineamientos y medidas conjuntas que permitan mantener un entorno seguro, ordenado y apegado a la normativa vigente, priorizando la integridad de los torreonenses y visitantes.
El director de Inspección y Verificación, Pablo Fernández Llamas, destacó que estas acciones forman parte del eje “Seguridad y Orden”.
Reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con las distintas corporaciones para proteger a la ciudadanía y mantener a Torreón como uno de los municipios más seguros del país.
“La unión de esfuerzos entre dependencias y empresarios es clave para cuidar y garantizar la seguridad de los torreonenses. Seguiremos trabajando para que los centros de esparcimiento sean lugares seguros y confiables”, señaló.
En la reunión también estuvieron presentes Alfredo Flores Originales, director de la DSPM, y José Luis Rodríguez Cabrera, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes coincidieron en la importancia de la colaboración interinstitucional para lograr resultados positivos.