Fortalecerán vigilancia en el Estadio Corona

Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana en el estadio de los Gallos Blancos del Querétaro

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Tras los lamentables hechos ocurridos el pasado fin de semana en el estadio de los Gallos Blancos del Querétaro, se reforzarán todos los protocolos de seguridad en el Estadio Corona de Torreón, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

La solicitud se dio por parte de la directiva del Santos Laguna y ambas partes sostendrán una reunión el próximo miércoles, con el propósito de analizar el tema.

Riquelme Solís lamentó lo sucedido en el Estadio Corregidora y respaldó a las aficiones de Gallos y Atlas, al opinar que los autores de actos de violencia no son personas que acuden a disfrutar de este deporte.

«Podemos tener toda la seguridad que hasta hoy ha mantenido el estadio en cada juego de futbol. Lo que tenemos que cuidar son los pseudo aficionados o criminales que entran con la camiseta o con la playera del equipo y que sean verdaderos provocadores», manifestó.

En ese contexto, dijo que es necesario incrementar la seguridad a la entrada del inmueble, sobre todo en el aspecto de la revisión de los aficionados y así evitar cualquier riesgo para los asistentes, conservando el ambiente familiar y la tradición futbolera en la región.

Mencionó Miguel Riquelme que el Territorio Santos Modelo es símbolo de unidad, de esfuerzo y es un espacio para el encuentro de las familias, lo que pone de manifiesto la necesidad de estar atentos a detectar otras cosas a las que esta plaza no está acostumbrada.

«Creo que lo único que hoy nos pone la atención de ese lado, es que no necesariamente tienen que ser las porras, sino quienes se infiltran en medio de esa afición buena, hasta de la misma porra que viene a divertirse, a apoyar a su equipo», apuntó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *