La Diócesis de Gómez Palacio considera que métodos para garantizar paz en México no dan resultados

Frente a otro ataque a un sacerdote en Guerrero 

Gómez Palacio, Durango.- Sobre un nuevo ataque a un sacerdote en el estado de Guerrero, el Vicario de la Diócesis de Gómez Palacio, Arturo Macías Pedroza, dijo que todos los días hay muertos, “hay 60 muertos al día en promedio y ahora alcanzó a otro sacerdote, uno más de tantos, gracias Dios está recuperándose”. Expresó.

“Fue un ataque con pistola no querían hacerle cosquillas, querían matarlo y hace que la iglesia reclame a la sociedad, al mundo y a la política, sus métodos que no han podido poner paz en el país”. Refirió.

En entrevista el vicario Macías Pedroza, reitero la invitación a la sociedad en general a la marcha por la paz que se hará mañana sábado a las 6 de la tarde, partiendo de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, para terminar en el lecho seco del Río Nazas, a la altura de la puerta amarilla, para decirle a la comunidad que no estamos de acuerdo con las estrategias que se utilizan para garantizar La Paz en el país, porque no dan resultados, insistió.

“Necesitamos gente en la cárcel, que pague los errores, los daños y crímenes para poder hacer justicia y el estado tiene el poder y la fuerza pública para eso y si lo deja de hacer, está renunciando a una función que le corresponde y si renuncia a la función que le corresponde, que renuncie a todo”, expresó.

Indico que: este eco ya se está dando desde el cielo, porque es una campaña de todo el mes, mañana pedirán por los victimarios y por las autoridades, sobre todo para trasformar la mentalidad y los corazones de todos.

Por eso, abundó necesitamos exigir todos, y la marcha por la Paz, se hace, “porque sabemos que muchos, si no ven a la gente enojada, siguen tan campantes”. Puntualizó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *