Fuego destruyó vehículos apilados en un lote baldío en Matamoros

Otro espectacular y contaminante incendio en esta comunidad

Staff / Reporte Laguna

Un corralón de autos ubicado en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila, se convirtió en un auténtico infierno tras el voraz incendio que alcanzó una serie de vehículos que estaban apilados.

Ante la gran cantidad de unidades que se quemaban, se solicitó el apoyo de las estaciones de emergencia de los vecinos municipios de Torreón y Gómez Palacio.

Por razones que hasta momento se desconocen, el siniestro inició minutos antes de las 19:00 horas en un terreno que apilaba cientos de autos inservibles, ubicado sobre la calle Agrolaguna y la calle de Los Productores en el Ejido San Miguel, en los límites entre Torreón y Matamoros.

Una columna de humo negro kilométrica se alcanzaba a ver desde prácticamente toda zona conurbada de La Laguna, lo que de inmediato desató varios reportes de vecinos que indicaban un incendio e grandes dimensiones.

Pipas y máquinas extintoras entraban y salían de la calle Agrolaguna, ya que el fuego se expandía rápidamente entre más de 50 unidades calcinadas, por lo que elementos de Bomberos cercaron la zona afectada para reducir la propagación del fuego.

El sector fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y el Ejército para evitar que los vecinos se acercaran por curiosidad a la zona de riesgo, debido a que buscaban tomar fotografías de lo que ocurría.

Hasta las 21:00 horas de este miércoles, el incendio mantenía ocupados a personal de Bomberos y Protección Civil en labores de sofocación, sin embargo se informó que los trabajos se extendieron hasta la madrugada del jueves.

De los hechos no se reportan personas lesionadas, en tanto, ya se investigarán las causas y se contabilizará la cantidad de autos alcanzados por las llamas.

Comparte!

Un comentario sobre «Fuego destruyó vehículos apilados en un lote baldío en Matamoros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *