Habitantes de Coyote les dan a conocer sus carencia que no les han resuelto
Domingo López Bustos / Reporte Laguna
MATAMOROS, Coahuila. –
Las candidatas del nuevo partido Fuerza por México, Silvia Arellano, quien contenderá en las próximas elecciones para Presidencia Municipal y para diputada federal por el VI Distrito Electoral de Coahuila, Eva Chávez recorrieron las principales calles del ejido Coyote para dar a conocer su propuesta de campaña.
Coyote es un poblado donde la falta de agua potable, pavimentación y fugas de drenaje son los principales problemas que aquejan a los habitantes de esta comunidad rural.
Las personas aprovecharon la ocasión para acercarse a las candidatas para presentarles sus inquietudes recalcaron que el presente gobierno municipal a cargo de Horacio Piña no ha dado, ni dará solución a las necesidades que tienen.
El agua potable es un servicio básico del cual se carece y como en muchos otros ejidos de Matamoros, están en espera de soluciones reales y concretas por parte de quienes pretenden un puesto político.
La candidata a diputada federal por el VI Distrito Electoral, Evangelina Chávez escuchó a los ciudadanos a quienes les dijo que conoce bien la situación que actualmente enfrenta Coyote en cuanto a la carencia o falta de esos servicios básicos.
Su propuesta es que, de ganar el próximo 6 de junio llegando al Congreso de la Unión impulsará para darle solución con el fin de que mejoren su calidad de vida.
Silvia Arellano la candidata a la alcaldía, les dijo que en cuanto a las necesidades que les plantearon los habitantes de Coyote cuando sea alcaldesa, les dará prioridad.
Conscientes de que existe mucho escepticismo y que el escenario político es difícil, tienen la confianza de que representan a un partido joven y que persiguen el bien común.
Las candidatas seguirán haciendo recorridos tanto en el área rural como en la urbana de ese municipio.