Fuerza por México presenta a dos candidatas, una para diputada federal y la otra para la alcaldía de Matamoros

Habitantes de Coyote les dan a conocer sus carencia que no les han resuelto

Domingo López Bustos / Reporte Laguna

MATAMOROS, Coahuila. –

Las candidatas del nuevo partido Fuerza por México, Silvia Arellano, quien contenderá en las próximas elecciones para Presidencia Municipal y para diputada federal por el VI Distrito Electoral de Coahuila, Eva Chávez recorrieron las principales calles del ejido Coyote para dar a conocer su propuesta de campaña.

Coyote es un poblado donde la falta de agua potable, pavimentación y fugas de drenaje son los principales problemas que aquejan a los habitantes de esta comunidad rural.

Las personas aprovecharon la ocasión para acercarse a las candidatas para presentarles sus inquietudes recalcaron que el presente gobierno municipal a cargo de Horacio Piña no ha dado, ni dará solución a las necesidades que tienen.

El agua potable es un servicio básico del cual se carece y como en muchos otros ejidos de Matamoros, están en espera de soluciones reales y concretas por parte de quienes pretenden un puesto político.

La candidata a diputada federal por el VI Distrito Electoral, Evangelina Chávez escuchó a los ciudadanos a quienes les dijo que conoce bien la situación que actualmente enfrenta Coyote en cuanto a la carencia o falta de esos servicios básicos.

Su propuesta es que, de ganar el próximo 6 de junio  llegando al Congreso de la Unión impulsará para darle solución con el fin de que mejoren su calidad de vida.

Silvia Arellano la candidata a la alcaldía, les dijo que en cuanto a las necesidades que les plantearon los habitantes de Coyote cuando sea alcaldesa, les dará prioridad.

Conscientes de que existe mucho escepticismo y que el escenario político es difícil, tienen la confianza de que representan a un partido joven y que persiguen el bien común.

Las candidatas seguirán haciendo recorridos tanto en el área rural como en la urbana de ese municipio.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *