San Pedro, Coahuila.- Con reconocimiento a su invaluable labor, el Gobierno Municipal, celebró a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos al conmemorar su día, con una serie de actividades de convivencia y agradecimiento.
Durante el festejo, la presidenta municipal, Brenga Güereca destacó el compromiso, entrega y valentía con la que los bomberos cumplen su misión diaria de salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias sampetrinas.
Expresó su gratitud hacia cada uno de los elementos, resaltando que “los bomberos son un ejemplo de servicio y solidaridad, siempre dispuestos a brindar apoyo en los momentos más difíciles”.
Asimismo, reiteró el respaldo de su Administración para continuar mejorando las condiciones laborales y equipamiento de este cuerpo de auxilio.
Arnold García Niño, comandante de Bomberos, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, así como de los elementos que, día a día, salvaguardan a la población.
El evento incluyó un convivio en el que se compartieron momentos de unión, además de la entrega de presentes a elementos por su servicio.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de dignificar la labor de los bomberos y de fortalecer las instituciones que velan por la seguridad de la población
A este evento asistió también Ricardo Ernesto Álvarez Fraustro, jefe de Protección Civil y familiares de los elementos.




