Hackean teléfonos del alcalde de Lerdo, de su esposa y de colaboradores

El llamado a la gente es a no caer en extorsiones

La jornada electoral va tranquila

Es una farsa la elección judicial considera Homero Martínez

Lerdo, Durango.- Tras emitir su voto, el alcalde de Lerdo, denunció el hackeo de su teléfono celular y el de su esposa Susy Torrecillas, por lo que empezó a recibir desde las 12 de la noche de este domingo hasta el momento cientos de llamadas.

«Sí hombre nos hackearon el celular a partir de las 12 de la noche desde ahí he recibido como unas 1000 llamadas, yo creo este cada segundo entre una llamada de Rusia de China de todos lados inclusive de mi propio celular, han estado molestando a mis propios contactos». Explico el alcalde.

Por ello el edil hizo un llamado  a todas y todos a que no caigan en alguna extorsión.

Homero Martínez, considero que este tipo de acciones es guerra sucia «porque hay unas llamadas grabadas donde es

una niña y  esta llorando y cosas así, sin embargo pues yo creo que la gente está muy despierta y no cae en ese tipo de provocaciones». Manifestó.

 El presidente municipal dijo que no presentará denuncia por el hackeo de su celular, al estimar que son acciones que se realizan con motivo de la jornada electoral.

«Ahorita ya mandé mi celular a Telcel para que lo puedan desbloquear y reconectar para poder estar en funciones. Se acabó el tema hay que cambiar de número y se resuelve el problema entonces en ello yo considero que es mejor  estar al pendiente, ahorita he pedido a la dirección de seguridad pública, a tránsito y vialidad, a protección de alguna emergencia que se tenga que atender».

Homero Martínez revelo que ha Sido una jornada electoral tranquila, que solo tiene dos reportes de casillas que se instalaron tarde por falta de funcionarios, señalando que en los temas de seguridad, se ha desarrollado una jornada sin incidentes.

En cuanto a la elección judicial federal, el alcalde dijo que no votará, al considerar que es una farsa,  «no es una elección ni siquiera hay representantes, van a agarrar las urnas y se las van a llevar y después de una semana van a sacar el resultado pues yo creo que es lo que tanto se quejaban de hace 70-80 años hoy lo está viviendo los Morenos y lo están practicando entonces en esa parte yo no comparto y hoy el llamado es que no convalidemos el fraude que se está viviendo con el tema del poder judicial», expresó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *