Homero Martínez deja blindada la nueva administración contra demandas laborales

Advierte que no habrá bono de marcha en Lerdo

Lerdo, Durango.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reveló que para evitar demandas laborales como la que pesa desde el 2007 en el ayuntamiento, al recibir su nombramiento cada uno de los directores también firmaron su renuncia que se haría efectiva en el momento en que se necesitara.

“No hay manera de que los directores de primer nivel y jefes de primer nivel puedan interponer una denuncia contra el Ayuntamiento por equis causa laboral. Eso está más que blindado y el más interesado en no heredar problemas es su servidor, a la siguiente administración”, aseguró.

Homero Martínez, también descartó la entrega de bono de marcha al finalizar su administración municipal, revelando que solo se liquidará a directores y a regidores, que se les estaría pagando únicamente los proporcionales de aguinaldo, prima vacacional, etc., lo que representa en global alrededor de 12 a 13 millones de pesos.

Al final dijo que el terminar su gestión después de 6 años al frente del gobierno municipal, lo que buscará será tomar un descanso. “el tema del DIF Municipal, no me toca a mí, ahí la presidenta electa, habrá de tomar decisiones de quien encabece el DIF propiamente. Yo creo que ahorita me voy a dedicar a cuidar a los hijos, echarles lonche, que estudien y demás, ya Dios dirá más delante, con el apoyo del gobernador”. Apuntó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *