IG LA COLUMNA + Agarrón entre Ganem y Attolini + El segundo debate, más de lo mismo

Por Isidro García

AGARRÓN ENTRE GANEM Y ATTOLINI

Entre el domingo y el lunes, vaya agarrón que se dieron en redes sociales José Elías Ganem Guerrero (Pepe Ganem) y Antonio Attollini Murra (Toño Attollini) luego de que el primero exhibiera al segundo por ir a comer a uno de los exclusivos restaurantes de Torreón.

El domingo en la tarde en Twitter, Ganem publicó un video con el siguiente texto: “La hipocresía de la 4T en Coahuila. Comiendo en el restaurante más ‘fifi’ de Torreón. Mi duda es… ¿Cómo va a pagar la cuenta?”.

Y no sólo eso, Ganem etiquetó a Antonio Attolini, candidato de Morena a diputado local plurinominal, y a Diego del Bosque Villarreal, dirigente de Morena en Coahuila.

Ganem balconeó a Attolini por acudir a comer al restaurante Vicente Asador de Brasa de bulevar Independencia en la colonia El Fresno.

“Con tarjeta bancaria, mamón”, le respondió Attolini a Ganem quien le reviró: “¡Uff! Qué necesidad de caer en las groserías e insultos. Tolerancia, Toñito. Tolerancia es virtud de reyes”.

Intervino Diego: “En mi defensa, yo propuse ir a los Lonches de El Payo”.

Ganem respondió: “¡Cuidado Diego! No te dejes llevar por el ‘fifi’ de closet de Toñito”.

Ganem le siguió este lunes: “¡Me imagino andas bien crudo Toñito! Te veías muy a gusto ayer en el restaurante ‘fifi’ tomando vino en copa. ¿Hoy a dónde? ¿A jugar golf al Campe?”.

En la publicación hubo un sinnúmero de dimes y diretes y de opiniones divididas.

EL SEGUNDO DEBATE, MÁS DE LO MISMO

Si el primer debate del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) no generó gran interés de los ciudadanos, menos el segundo que se realizó este lunes que fue día de asueto. Lo más relevante, fue el gritoneo de Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía, candidato del PT, en contra del líder nacional de Morena, Mario Delgado, al terminar el debate entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila.

El segundo debate, que tuvo a dos moderadores ineficientes, ineficaces e incompetentes, se desarrolló de manera similar al primero en el que sobraron descalificaciones, acusaciones y señalamientos, y faltaron las propuestas.

Los candidatos Armando Guadiana Tijerina (Morena), Ricardo Mejía Berdeja (PT) y Lenin Pérez Rivera (UDC-PVEM) atacaron a Manolo Jiménez Salinas (PRI-PAN-PRD) que en varias ocasiones hizo revires.

Al final, por ahí alguien gritó a favor de Ricardo Mejía, pese a que se había prohibido que los asistentes lanzaran porras o abucheos a los candidatos.

La “nota” la dio Marlene Cañas, esposa de Ricardo Mejía, quien lanzó gritos en contra de Mario Delgado.

Cañas lanzó severas críticas a Mario Delgado a quien acusó de haberse vendido con Armando Guadiana y de haber manipulado las encuestas para dañar a su esposo.

La señora tuvo que ser contenida por varias personas que la acompañaban, entre estas Fernando Rodríguez González.

Nos leemos mañana, Dios mediante.

EMAIL: isidro.garcia.reportelaguna@gmail.com

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *