IG LA COLUMNA + Bocelli, los que no pagaron + ¡¡¡Qué vergüenza!!!

Por Isidro García

BOCELLI, LOS QUE NO PAGARON

“Nunca falta un prietito en el arroz” y esta no fue la excepción en la presentación la noche del miércoles de la semana pasada en Torreón del tenor italiano Andrea Bocelli.

Cuando menos 23 personas, supuestos integrantes de las familias Russek y Villarreal, así como algunos amigos, se colaron al concierto y no pagaron sus entradas para disfrutar del espectáculo del cantante, de las sopranos, de los músicos de la Orquesta Filarmónica del Desierto y Camerata de Coahuila, de los bailarines y de los fuegos artificiales en el Club Campestre Torreón.

Los Russek y los Villarreal tuvieron su propio “sold out”, es decir, agotaron sus localidades en el área por donde se colaron.

Trascendió que los intrusos, que se supone pertenecen a familias adineradas, se brincaron por una pequeña malla de la casa del honorable empresario Roberto “M”.

Luego de brincarse, hombres y mujeres, que se supone tienen dinero para pagar, se acomodaron y se pusieron a disfrutar gratis el espectáculo.

Sin embargo, en el colmo de la desvergüenza, una de las asistentes, identificada como Valeria “R”, tomó una fotografía y la presumió en las redes sociales.

Esto provocó que varias personas tomaran captura de pantalla y difundieran la fotografía, con la leyenda “sold out”, en las redes sociales, sobre todo en whatsapp, particularmente en las colonias Campestre La Rosita, Torreón Jardín y Las Villas, donde las familias Russek y Villarreal son bastante conocidas.

Le platico que el concierto de Bocelli pudo ser escuchado por muchos vecinos del Campestre La Rosita –no se diga los que viven cerca de donde se instalaron los equipos de sonido y el escenario-, así como en zonas aledañas.

El concierto pudo ser escuchado en muchas casas del Campestre cuyos vecinos disfrutaron de la velada desde el interior de sus hogares o bien desde sus patios o jardines que dan hacia el campo de golf del Campestre, sin convertirse en intrusos.

Sin embargo, presuntos integrantes de las familias Russek y Villarreal se colaron al concierto mientras que hubo personas que compraron boletos a 12 meses sin intereses para disfrutar como se debe el concierto.

Mire usted, he conocido a personas que se han acercado al Estadio de la Revolución, al Coliseo Centenario y hasta la Feria de Torreón, sobre todo cuando son espectáculos al aire libre, a escuchar de lejitos a tal o cual cantante o grupo musical por no tener dinero para pagar un boleto.

Esto también me hace recordar cuando de niños, no pocos iban al cine, al circo, a un partido de béisbol o futbol, para colarse por no tener dinero para comprar el boleto. Todavía en el Territorio Santos Modelo es común ver a niños y jóvenes pidiendo dinero para ver el partido de futbol del Santos Laguna.

Pero en este caso, no era gente que no tenía dinero sino que simplemente no quiso pagar las entradas.

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

Le decía que según esto Valeria “R” fue quien tomó la fotografía y la difundió en sus redes sociales y la gente criticó el hecho.

“¡¡¡Qué vergüenza!!!”, ha sido la expresión más recurrente sobre este hecho de personas que, insisto, se supone que tienen dinero.

La foto, como le comenté en líneas anteriores, circuló profusamente en la red social de whatsapp y la gente en lugar de aplaudir la “gracia” criticaron la acción diciendo que era una vergüenza.

En fin, en el colmo del absurdo, ellos se exhibieron solitos.

Nos leemos mañana, Dios mediante.

EMAIL: isidro.garcia.reportelaguna@gmail.com

Comparte!

6 comentarios sobre «IG LA COLUMNA + Bocelli, los que no pagaron + ¡¡¡Qué vergüenza!!!»

    1. Que vergüenza de comentario y quemar así a las personas las personas q viven en el campo de golf Aveces con suelo y sin poder dormir música de eventos y bodas pura envidia, ellos solo salieron de su casa no fueron colados no entraron al concierto por si no te diste cuenta estaba delimitado y había seguridad

  1. Jajaja acomplejado! muchas familias con casas que dan al campo, aprovecharon para salir a caminar y escuchar la musica teniendo respetando las delimitaciones que se marcaron. Así como muchas otras veces tienen que soportar la música de eventos hasta altas horas de la noche. Son los pros y contras de vivir allí….

  2. Que pena este tipo de publicaciones , que como bien dice las respuestas parece mas de una persona ardida y sin respeto a los colonis del campestre, las personas estaban en SU propiedad privada para escuchar el concierto y adi como muchas veces deben de tolerar la música en edta ocasión decidieron disfrutarla , creo que deberian tener mas cuidado con sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *