San Pedro, Coahuila.- A fin de impulsar la formación integral de la juventud, el director de Inclusión y Desarrollo Social, Ramsés Argumedo Vega, sostuvo un diálogo con estudiantes del Conalep, abordando el tema “La importancia del desarrollo académico aplicado a una sociedad incluyente”.
Durante la charla se generó un intercambio de ideas en el que los jóvenes compartieron sus inquietudes y reflexiones acerca de las áreas de oportunidad en su preparación académica.
Argumedo Vega destacó la necesidad de que cada estudiante ponga en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas, con el fin de alcanzar metas claras y contribuir al crecimiento de una comunidad más participativa e incluyente.
De esta manera, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con la juventud, promoviendo espacios de diálogo y aprendizaje que fortalezcan la educación y el desarrollo social con sentido humano.
El director de la institución, Javier Sepúlveda agradeció a las autoridades municipales por estas actividades que son de beneficio para los alumnos.
