Víctor Barrón / Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- Al reconocer que en Coahuila existe talento de sobra en la población juvenil, el candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a generar las oportunidades que requieren para su desarrollo en todas las esferas.
Previo a su participación en foro de Encuentro «Diálogos por Coahuila» en la Universidad Iberoamericana de Torreón, el aspirante habló de la trascendencia de un sector como los jóvenes en su proyecto de campaña.
«Los jóvenes son el presente y el futuro de Coahuila, de México y para nosotros es muy importante incorporarlos y lo hicimos desde la creación de nuestro plan con los 10 ejes y las propuestas porque era importante el sentir y el pensar de ellos».
«Por eso seguimos participando en estos foros donde son muy constructivos y podemos sacar buenas ideas y plantear las que ya traemos», manifestó.
En el eje «Jóvenes Pa’delante» de su plataforma de campaña, Manolo Jiménez plantea un programa de becas, el impulso de una red de emprendimiento con apoyo financiero y capacitación, así como el impulso de nuevas carreras para promover la inserción de los jóvenes en el sector productivo.
Este martes por la tarde, el viajará a la ciudad de Saltillo, donde encabezará un evento masivo en la colonia Zaragoza.