El equipo entrante, incluye un despacho externo y representantes de la sociedad civil y empresarial
Gómez Palacio, Durango. – Este miércoles en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Gómez Palacio, se formalizó entre los equipos de la administración saliente y la entrante el proceso de entrega-recepción de la gestión municipal. Para tal efecto el grupo entrante contará con el asesoramiento legal de un equipo jurídico.
El grupo de la presente gestión municipal es encabezado por el tesorero, Carlos García González, mientras que el de la presidenta electa, el enlace será el síndico electo, Juan Francisco González, iniciando de esta forma el procedimiento de acuerdo con lo que establece la ley.
Al respecto el síndico electo, Juan González, recordó que la semana sostuvieron un encuentro, la presidenta Leticia Herrera y la alcaldesa electa, Betzabé Martínez, donde se acordó que los trabajos de transición se iniciarían hoy 6 de agosto.
“Estaremos haciendo todo el procedimiento que nos marca la ley, la verdad es que hemos encontrado muy buen ánimo por parte de actual la administración igual de nuestra parte yo creo que todos queremos que le vaya muy bien a Gómez Palacio”, comentó Juan González.
Lo que se busca señaló “es tener un proceso de entrega-recepción, ordenado, yo creo que eso es lo importante para poder arrancar y cumplir todos los compromisos que la presidenta electa hizo con la ciudadanía”, expresó.
Ratifico el síndico electo, que su equipo de entrega-recepción, está conformado por parte del equipo de Betzabé Martínez, los cuales aseguró son ciudadanos, además de integrantes de la sociedad civil, representantes de cámaras empresariales, entre otros.
Al final confirmó que será un proceso cordial, “así ha sido, cordial desde el inicio digo la verdad hemos encontrado toda la facilidad de parte de la administración actual y de nuestra parte también, digo yo creo que los 2 tenemos la misma visión de que le vaya muy bien a Gómez Palacio”.