Mediante este proyecto se atenderá un tramo de 26 mil 640 metros cuadrados, área donde transitan productores y pobladores de más de 10 comunidades maderenses
Víctor Barrón / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el inicio de la obra de rehabilitación de la Carretera a Finisterre, en el entronque Hidalgo – Lequeitio, con una inversión de 11.8 millones de pesos.
Mediante este proyecto se atenderá un tramo de 26 mil 640 metros cuadrados, área donde transitan productores y pobladores de más de 10 comunidades maderenses.
Adicionalmente, el gobernador anunció que se destinarán otros 4 millones de pesos para la reparación en materia de bacheo de este camino hasta la entrada del municipio de Madero.
Riquelme Solís, acompañado del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, también hizo entrega de otra obra estatal como es el Centro de Desarrollo Comunitario donde la población juvenil encontrará un espacio de recreación y también de acceso al conocimiento y aprendizaje de un oficio.
Finalmente, el gobernador dio a conocer que la obra de la presidencia municipal de Francisco I. Madero será entregada a finales de año y reiteró lo anunciado la semana pasada sobre la futura construcción de dos nuevos pozos de agua potable en esta localidad.