Gómez Palacio, Durango.- Tras las lluvias registradas durante la pasada semana, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo recorridos de supervisión en distintos sectores del municipio, con el objetivo de verificar el estado del alumbrado público y garantizar su correcto funcionamiento.
Mario Silva Solís, titular de la dependencia, informó que cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público se desplegaron en diversas zonas para identificar y atender afectaciones derivadas de las precipitaciones pluviales.
“Durante estos rondines se detectaron fallas en el sector 3 de la colonia Pánfilo Natera, así como en distintos puntos del bulevar Ejército Mexicano, el fraccionamiento San Antonio, y en sectores de las colonias Santa Teresa, Rincón San Antonio y Santa Sofía.
El funcionario destacó que varias de las interrupciones corresponden a incidencias externas, por lo que serán canalizadas a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su atención correspondiente.
Finalmente, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier falla en el alumbrado público o solicitar apoyo a través de las oficinas de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, o bien comunicándose al teléfono 871 175 10 00, extensiones 159, 160, 162 y 288, donde serán atendidos oportunamente.


