Reportan como estable su estado de salud
Staff / Reporte Laguna
Francisco I. Madero, Coahuila.- Un joven recibió una descarga eléctrica, cuando realizaba trabajos de construcción en la azotea de una vivienda, en el ejido La Pinta.
Axel Daniel Rodríguez de 21años de edad, al recibir la descarga eléctrica se desmayó y cayó de una altura de cinco metros aproximadamente, personas que laboraban con él, hicieron un llamado de emergencia al Cuerpo de Bomberos.
Según se informó, el percance se registró en la tarde del viernes 17 de diciembre.
Al llegar los cuerpos de emergencia, atendieron al joven que ya se encontraba consciente, de igual manera le dieron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Integral de Francisco I Madero, para brindarle una mejor atención. Afortunadamente su estado de salud es estable.
La unidad 01 de Irritilas acudió a brindar la atención de emergencia, el lesionado fue trasladado para su atención, quedó internado en el Hospital Integral de Francisco I. Madero.
Al lugar del accidente, acudió una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y acordonaron el área, además de elementos de la Policía Civil de Coahuila.