La alianza «Va por Durango» se deslinda del camión con despensas asegurado en GP.

Los partidos involucrados demuestran desesperación al ir abajo en las encuestas

#Staff / @Reporte Laguna

Lerdo, Durango.-  Durante su visita  Lerdo, este domingo, para apoyar a sus abanderados, Los presidentes estatales del PRI y el PAN, Rubén Escajeda Jiménez y Verónica Pérez Herrera, respectivamente, negaron categóricamente, que alguno de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Durango”, y sus candidatos, tengan que ver con el camión de despensas que fue asegurado la tarde del sábado.

Escajeda, expresó que si existe una evidencia clara y precisa al respecto, que la presenten ante la autoridad correspondiente. “Nosotros no tememos problemas, resolveremos y atenderemos cualquier circunstancia que se derive de este hecho”, señaló.

Dijo conocer de los hechos registrados este sábado con el camión de despensas, por las redes sociales y los medios de comunicación. “Sabemos de un camión con despensas que nosotros sepamos, es un derecho constitucional el libre comercio y tráfico, si hay alguna situación que haya algún delito que lo denuncien, sabemos que la autoridad no cuido la cadena de custodia porque vimos una foto en redes donde querían relacionar el tema de una candidata con el camión”. 

Lamentó las falsas acusaciones que dijo afectan el proceso electoral en curso, cuya jornada será el 6 de junio, próximo.

Por su parte Verónica Pérez, dijo que ellos siguen respaldando a sus candidatos, e hizo un llamado a los partidos y coaliciones a que sean responsables y no se aprovechen de estas acciones, para mal informar a los ciudadanos. “Es un acto de desesperación, si hay pruebas y elementos que presenten la denuncia ante la autoridad electoral correspondiente”.

La panista señaló que el generar ese tipo de situaciones en redes, lo uno que provoca es que el ciudadano se moleste más, cuando el ciudadano lo que quiere son propuestas para valorar y razonar su voto a conciencia.

Ambos dirigentes, dejaron claro que hay desesperación por los candidatos de los partidos adversarios al no levantar sus trabajos de campaña con el electorado, de ahí que al sentirse perdidos tratan de descalificar como sea a los aspirantes de la colación «Va por Durango».

Finalmente, aseguraron que los candidatos de la alianza «Va por Durango», están realizando sus trabajos de campaña política en base a propuestas reales con la finalidad de que el electorado participe.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *