Ninguna cita es más importante que la vida, señala
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.-
Tras el accidente automovilístico donde Mariana Dena Elizalde de 25 años de edad, quien conducía un Nissan Versa perdió la vida la noche del jueves en la carretera Torreón – San Pedro, el director de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio, llamó a la población generar consciencia sobre la importancia de respetar los límites de velocidad establecidos y con ello evitar poner en riesgo la vida propia y de terceros.
El funcionario lamentó los hechos y manifestó que ninguna cita o compromiso deben ser motivo de arriesgar la integridad.
«Es la velocidad, que no nos gusta levantarnos tres minutos antes o tomar el tiempo necesario para dirigirnos a donde tengamos que ir», señaló.
Gutiérrez Zamudio indicó que informes preliminares refieren exceso de velocidad en el percance donde la joven perdió el control del vehículo que manejaba y cruzó el camellón central para impactarse de frente con una camioneta, lo que también afectó a una tercera unidad que circulaba detrás de ésta.
De igual forma, el director de Vialidad descartó que entre las causas del accidente interviniera otro factor como es el consumo de bebidas embriagantes.