Que se castigue a quienes hayan incurrido en ese delito
Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, lamentó, las trasferencias ilegales que funcionarios del anterior gobierno de Durango, realizaron, desfalcando al estado con más de 1,400 millones de pesos en una primera etapa de la investigación.
Al respecto la presidenta se pronunció por que se castigue a quienes han incurrido en ese delito.
«Que lamentable que, tantos años queriendo ser gobernador, para luego salir huyendo», expresó la presidenta en relación al otrora gobernador duranguense.
En entrevista, Leticia Herrera, agregó que también el Municipio continúa con la integración de pruebas para los recursos legales que se interpusieron contra el anterior gobierno municipal, “Acá también lo estamos haciendo pero todo como debe de ser con calma, tranquilo y con argumentos”, aseveró.
En otro tema la alcaldesa, se dijo confiada en que el gobierno federal concluirá el proyecto de Agua Saludable para la Laguna, aunque considero que el plazo se podría prolongar y no terminarse para diciembre del 2023.
“pero aunque se termine más adelante, nosotros necesitamos ese proyecto para que la Comarca no sufra de escasez de agua», manifestó.
La presidenta municipal dijo que se espera para Gómez Palacio una inversión de 300 millones de pesos para mejorar la infraestructura de conducción hídrica, confiando en que el presidente si les cumpla.