Lerdo, Durango.- A seis días de campaña, el candidato del Partido Estatal Renovación, (PER) a la alcaldía de Lerdo, Felipe Sánchez Rodríguez, ha recorrido parte del municipio en el «toca, toca», manteniendo reuniones y eventos populares en la ciudad, llevando consigo estrategias innovadoras y de cercanía con la gente.
Ha estado en sus recorridos, en las colonias Francisco Sarabia, Lázaro Cárdenas y Armando del Castillo, en un ambiente cálido y empático con la gente, que le ha dado un afectuoso recibimiento, al llegar a las puertas de su hogar.
“Vamos avanzando y creciendo mucho, a pocos días de campaña, la gente nos ve como la opción real y verdadera de cambio para el municipio, tocamos puerta por puerta llevando un mensaje de aliento y sobre todo propuestas”. Dijo Felipe Sánchez.
Está claro, que la gente no cree en los partidos políticos, y en las calles dejan en manifiesto ese sentir, sin embargo, acogieron de manera afectuosa al Doctor Felipe Sánchez, conocido por su labor altruista, ya que reconocen que ha brindado cerca de 500 cirugías gratuitas y más de 20 mil servicios médicos.
Una de las estrategias más destacadas en el proyecto del candidato de Renovación, es el denominado programa, “Vamos en Serio”, donde los Lerdenses escribirán de puño y letra las necesidades más sentidas en una dinámica honesta y real.
Felipe Sánchez da su palabra, firma, y se compromete a que después del triunfo, al llegar a la presidencia municipal, será una de sus prioridades, hacerlas cumplir.
Este programa ha llegado a sectores rurales como Villa Juárez, Las Cuevas, Los Ángeles, Ampliación Sacrificio, Nuevo Graseros y Monterreycillo, así como las colonias Las Brisas, Doctores y Villa Jardín.
“Vamos en Serio, el objetivo es llevar seriedad y no solo díceres, sino que lo afirmamos, lo firmamos y lo vamos a cumplir”, reitera que es importante ver a la ciudadanía de frente para conocer qué es lo que los vulnera.
En este sentido, Sánchez Rodríguez sentenció: «Lerdo no quiere alcaldes o alcaldesas de inventos, sino quien llegue y resuelva eso que tanto le adolece a la gente. Siempre he antepuesto a la gente de Lerdo, a la política y a los partidos, y siempre lo haré, ya que su apoyo me respalda”.