Coahuila va por buen camino ante la pandemia. Señala
#Víctor Barrón / @Reporte Laguna
Torreón, Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un llamado a la población coahuilense a prevenir la proliferación del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para estas temporada navideña.
«Que festejemos en casa la Navidad, que lo hagan con su familia, que puedan también dividir el número de personas para evitar contagios y seguir como tenemos ahorita los indicadores», manifestó.
Dijo Riquelme Solís que Coahuila va por buen camino y es en los lugares inspeccionados por autoridades municipales y estatales donde existe mayor rigor en la implementación de protocolos.
«Mucha gente que ven en la calle porta su cubrebocas, gente que entra a los centros comerciales porta su cubrebocas, gente que entra a los estadios o a los espectáculos, eventos deportivos, culturales, traen su cubrebocas».
Y aunque en la calle se siguen observando ciudadanos que no portan este implemento de protección, dijo el mandatario que en todo caso, habría riesgo si la persona ingresa a un lugar cerrado y con una importante cantidad de gente en su interior.
«Pero aquí creo que lo más importante es que somos de los estados que siguen conservando los protocolos de salud en lugares públicos, eso es lo más importante», advirtió el gobernador.