Llaman a la comunidad no hacer publicaciones en las redes sobre el caso del joven Jared

“Son especulaciones y rumores que afectan a la familia”; Raúl Meraz

Gómez Palacio, Durango.- A través de cuentas de Facebook, se viralizó un mensaje en el que se da a conocer que, al parecer, policías de Francisco I. Madero habrían detenido a un joven en el poblado de Lequeitio y que respondía al nombre de Pablo Jared, similar al joven de 23 años que desapareció el pasado 30 de julio cuando iba rumbo a Químicas del Rey.

En dicha publicación, se presume que el joven detenido fue golpeado por los policías y que falleció a consecuencia de esta agresión. “y al parecer se les paso la mano” señala en el mensaje.

En respuesta, el subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Raúl Meraz Ramírez, desmintió esta situación e hizo un llamado a la comunidad a no generar este tipo de rumores y especulaciones que solo afectan a la familia de Jared.

Reiteró que continúan las investigaciones para dar con su paradero, bajo la coordinación de la Comisión Nacional de Búsqueda.

“Seguimos buscando, aunque empiezan ya especular muchas cosas, nosotros le pedimos a la gente que sea muy responsable con lo que se emite en redes porque acuérdense que Pablo tiene mamá tiene papá tiene familia y cualquier comentario Claro que remueve a la familia”, expresó.

Agregó, que el tema está en la cancha de la fiscalía de Coahuila teoría ellos son quienes deberían de llevar la batuta, pero mientras la familia se acerca con nosotros, contribuimos en la búsqueda. Indicó.

El funcionario refirió que hace 15 días se llevó a cabo el último operativo de revisión en polígonos sugeridos por la familia, pero desafortunadamente, no se encontraron hallazgos.

“Nosotros estamos en la mejor disposición cuando no lo solicite la Comisión Nacional o la familia, para contribuir o colaborar, en la búsqueda de Jared, así lo hicimos hace 2 sábados donde tuvimos el último operativo donde se revisaron algunos polígonos, donde la familia tenía alguna inquietud”, explicó Meraz.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *