Llevan el programa “Iluminando el Alma de La Laguna” llega al ejido Santa Mónica

San Pedro, Coahuila.- La luz del progreso sigue encendiéndose en los ejidos de San Pedro, en esta ocasión, el programa “Iluminado el Alma de La Laguna” llegó al ejido Santa Mónica, donde el Gobierno Municipal llevó a cabo la modernización completa del sistema de alumbrado público, con la instalación de 46 nuevas luminarias que ya brindan mayor seguridad a las familias del sector.

Encabezando estas acciones, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández reafirmó su compromiso con el desarrollo de las comunidades rurales, destacando que la iluminación no sólo transforma las calles, sino también la calidad de vida de quienes las habitan. “Cada luminaria encendida significa tranquilidad, seguridad y esperanza para las familias. Este es un paso más hacia un San Pedro mejor iluminado y más seguro”, expresó la presidenta municipal.

La directora de Servicios Públicos, María del Carmen Escareño Beltrán, explicó que los trabajos se realizaron con el apoyo del jefe de Alumbrado Público, Jacobo Babún Moreno, priorizando los puntos que más lo requerían dentro del ejido, especialmente aquellos que antes permanecían en penumbra.

En nombre de la comunidad, Américo Acosta Rocha agradeció al Gobierno Municipal por escuchar y atender las necesidades de Santa Mónica, destacando que ahora las calles lucen más seguras y acogedoras para las familias y visitantes.

Con este proyecto, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo el bien y la seguridad en cada rincón del municipio, reafirmando su visión de transformar a San Pedro con obras que iluminan el presente y construyen un mejor futuro para todos.

A este evento también asistieron: en representación de Dulce María Hernández Flores, coordinadora de Mejora en San Pedro, Sonia Margarita Arcada, coordinadora de zona; el comisariado del ejido Santa Mónica, José Guadalupe Zárate López y el juez auxiliar, Eduardo Beltrán.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *