«Lo escuchamos; tantas personas no pueden estar equivocadas»

Ayer y hoy por la madrugada lo escucharon silbar y hacer sonidos en respuesta al llamado de sus familiares, lo que aumenta las expectativas de encontrarlo pronto

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coahuila.- Ana Patricia Rodríguez, hermana de Édgar, trabajador que permanece atrapado en el área del colapso de silos en la empresa Simón Bolívar, manifestó que ayer y hoy por la madrugada lo escucharon silbar y hacer sonidos en respuesta al llamado de sus familiares, lo que aumenta las expectativas de encontrarlo pronto.

«Queremos oírlo nosotros porque lo queremos, pero no creo que tantas personas lo vayan a escuchar; él se oye que toca como el fierro, como que le hace, pero ya muy poco y tenemos la ilusión de que ahí esté», expresó.

Narró Ana Patricia que los sonidos provenían del área cercana a la barda que da hacia el exterior de la industria, sin embargo, actualmente la búsqueda se intensifica hacia el extremo opuesto del área siniestrada.

«Lo escuchó mi hermana, mi hijo, mi cuñado y unas primas. Y a mi hijo le chifló y a mi hermana le gritó».

«Entonces, nosotros estamos haciendo ese movimiento, estamos cerca; les damos gracias porque sí están limpiando y todo, porque sí se están moviendo, pero lo que queremos es que nos den una respuesta por qué lo escuchamos de este lado».

Dijo que algunos familiares intentaron actuar y retirar el maíz con palas en los sectores donde percibieron respuesta de Édgar, pero la empresa no se los permitió.

«Sabemos que puede haber un derrumbe y ahí podemos quedar, pero usted sabe que cuando tenemos un ser querido, queremos hacer hasta lo imposible por sacarlo. Lo queremos con vida», externó.

Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *